
Creo firmemente que cada acto que realizamos esta sujeto conciente o inconcientemente por segundas intenciones...
Sin notarlo,cada palabra,cada gesto es para llamar su atención,tú atención...sí.
No somos nada sin la aprobación de los demás,de las personas que nos importan. Cada vuelta de cara,cada silencio vacío,nos hiere el autoestima brutalmente.
Estaba convencida de que no era mi caso,pero caí,no estoy ajena a ello. No me hace felíz decirlo,lo confieso,detesto la masificación,lo "normal",lo típico,lo estipulado,lo general... pero estoy dentro de esos puntos comúnes a todos,y todo vuelve a lo mismo,porque lo común no llama la atención...
Pintura: "la Pometa" Joan Hurtado Moreno.
Prefiero la mirada de tus palabras a la fijación de unos ojos idos, los del pintor.
ResponderEliminarMe atrapan... Por otra parte siento que son el reflejo de mis palabras,de alguien normal,de como me siento.
ResponderEliminarMagda.
Puedo entenderlo. Su explicación es también aproximación.
ResponderEliminarPuedes hacer lo que quieras respecto al blog. Pero ante todo debes escribir para ti misma. Un blog debe incentivar a escribir, ¿no es cierto? Yo que tú no abandonaría.
ResponderEliminarLos cuadros, las fotos pueden ayudar a tu argumentación. Tienes materia en el cerebro y un buen ojo para los acontecimientos que te rodean. Sabes ejercitar la introspección en ti misma y sacarla con frescura. No abandones, Magda.
Justo iba a sentarme a escribir antes de seguir con mi "vida"(comillas porque en realidad esta,y la música,son las partecitas de mi vida que más me llenan).
ResponderEliminarSimplemente gracias.
Magda.