Si acaso seguir el eco de tus paso me lleve a un sitio sin salida,en donde gritaré hasta quedarme sin aire,y nadie me oirá;en donde la luz es escasa y nublará mis ideas;en donde no habrá sonidos que puedan calmar mi alma...
Seguirte,ir contra todo,inundarte de dulzura,buscar palabras,melodías que puedan sanarte...para caer luego ante la cruel realidad,y frustrar mi intento de sumergirte en mi mundo,de que puedas entenderlo,sin poder lograrlo,no es lo que quiero.
No puedo caer con vos,pero tampoco puedo sostenerte,lo intenté.
Huyo a las profundidades del mar,¿será allí acaso mi lugar? ¿será que son sus ecos los que me guiarán por aquellos caminos en donde deberé detenerme? ¿Será él que me revelará los enigmas que sola no pude resolver? Desde el otro lado,miraré el horizonte,y echaré una mueca para vos,de esas que te hacían reir,y sentiré tu risa tan cercana como ayer.
Quizá...
La vida está llena de posibles,no de afirmaciones,de visiones,no de verdades...
Mi corazón se enfría,mi alma se queda callada,escucho sus pasos,cada vez más cerca,pero yo no estoy aquí...ya no estoy aquí.
Ecos lejanos, 39
Hace 1 día
Pero ella sabe que puede parar y ver. Que no hay espacio absolutamente oscuro donde no se pueda percibir. La luz exterior puede ser negada, pero dentro lleva un candil de esperanza al que recurrir. No se vive sólamente por lo que nos haya acontencido. No se vive en base a un pasado. En la decisión por avanzar la vida se renueva. Lo que se lleva dentro, ¿tiene que tener un destinatario de atrás? Lo que lleva en su alma se va haciendo. ¿Qué importan los rostros si el rostro se va formando con la mirada interior?
ResponderEliminarYo he dicho que no pretendo que firmes todos mis post no es asi??
ResponderEliminarPues me retracto... es un placer leerte,necesito inspiración... necesito leer más...
M.