¿Por qué hacer complicado algo tan fácil como sentir y dejarse llevar?
¿Por qué reprimirse? ¿Por qúe contenerse? ¿Temor a sufrir quizá? ¿Acaso toda acción que conlleva una gran alegría,no tiene en su proceso un gran dolor? ¿Cómo saber que algo nos hace bien cuando no conocemos la antítesis de eso?
Pero...¿Para qué cuestionarse? Mejor sentir y ya!
Pintura: Van Gogh.
Cuestionarse es sentir dos veces. Y más intensamente.
ResponderEliminarCuestionarse te hace pensar,y tardar más en sentir...
ResponderEliminarOjo,yo me cuestiono todo,pero hay veces que mejor sentir y ya.
Mag.
¿Te cuestionas las sensaciones también? Sería curioso...pero ¿qué ganarías? ¿Poner puertas al campo de tu energía?
ResponderEliminarNo,las sensaciones no me las cuestiono,aunque algunas son cuestionables,pero no puedo cambiar,no puedo reprimirme ni quiero... prefiero sentir al cien porciento,aunque eso conlleve luego situaciones dolorosas o negativas... por ello no entiendo como hay gente que por temor a perder,o al dolor,se reprime... ¿puedes explicarme eso? Quizá lo entiendes mejor que yo.
ResponderEliminarM.
A mi me pasa como a ti. Pero entiendo que haya otras manifestaciones en otra gente. Y a nosotros mismos nos puede pasar. A ti msma, dentro de un tiempo, y los años sedimentan muchas cosas dentro de nosotros, te puede pedir tu naturaleza lo que ahora no te pide. Vete a saber cómo reaccionas. Cada uno tiene propiedades diferentes para afrontar el vivir cotidiano. Hay individuos más decididos y arrojados, y otros más propensos al temor, al miedo. No creas que acabo de entenderlo, pero es así. No obstante, la experiencia -la dificultad, el sufrimiento, el dolor, el cierre de las salidas- nos hace más cautos. ¿Es lo mismo que tener miedo? No lo sé. A veces soy lanzado para cosas que otros tendrían pánico, y para otras más usuales me manifiesto con rémora.
ResponderEliminarPero ¿sabes una cosa? Tener conciencia de cómo vivimos es precioso y nos da seguridad en nostro smismos.
Gracias...
ResponderEliminarM.