lunes, 14 de diciembre de 2009


Entrada la madrugada su corazón latía como una bomba a punto de estallar,sentía una gran ansiedad dentro suyo que le impedía conciliar el sueño. No entontraba respuestas,sólo preguntas diambulaban en su cabeza,al igual que el eco de algún sonido en un lugar amplio y solitario.

Creía estar haciendo las cosas bien,pero al mismo tiempo se cuestionaba quién era para saber qué es hacer las cosas bien,llegando a la conclusión de que el corazón no razona,no sabe que está bien y que está mal,sólo siente,y ella,solo sentía.

Como casi todas las noches en las que le ocurre esto,trata de buscar el sueño plasmando su ansiedad dibujando,o escribiendo líneas que a la mañana siguiente eliminaría como trata de eliminarlo a él,aunque en ese caso siempre es un intento frustrado.

Busca,escarva,grita,llora,escribe,fuma...nada le permite encontrar lo que necesita.

Irse,eso es!,irse lejos,empezar de nuevo,borrar todo,como si su corazón fuese un cassette en el que puede borrar,y grabar encima.

Escapar.

Desde que tiene uso de razón que odia esa palabra,nunca la contó como una opción,pero tampoco nunca tuvo una situación tan grande que la superara,que le pasase por encima como una aplanadora y no dejase nada,ni el poco cerebro que le queda para poder pensar. La única solución era esa,con lo poco de razociño que todavía tiene,sabe que eso es lo mejor,que aunque sea de cobardes (según su opinión), ella fue demasiado valiente para ir contra todos,y perdió,porque solo es una niña soñadora,que no entiende de límites,de bordes,de cornisas,ella juegó,sin importar cómo,y sabe que no va a cambiar...que aunque se escape de esta historia,habrá otras,muchas más tal vez,o quizá nunca pueda borrar esta historia hasta que por fin encuentre un juego que realmente sepa jugar.

5 comentarios:

  1. Espero que esta resurrección perdure, Ocre. Una pregunta: ¿por qué has estallado de repente, después de tanto tiempo callada?

    ResponderEliminar
  2. Porque el fin de una historia está cerca,y supongo que quiero mostrar todo lo que tengo dentro antes de que eso ocurra,la verdad no sé,no mido el tiempo... y nunca estoy callada,este espacio es apenas una pequeña vocesita dentro mío.

    He respondido tu pregunta,¿podrás responder la mia?

    ¿Por qué no das tu nombre?

    No es la primera vez que me firman bajo anónimos,y nunca responden mi pregunta o sugerencia. No sé si sos la misma persona...pero me intriga.


    Magdalena.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por lo poco cortéz,gracias por interesarte en lo que escribo supongo...y perdón por ser curiosa,es algo que me supera.

    ResponderEliminar
  4. Oh, no. Tienes razón en todas tus demandas. No pidas perdón, o me herirás. Sigue escribiendo. Deléitate en ello. Y de paso, me sentiré obsequiado.

    ResponderEliminar
  5. Anoche antes de dormir se me vino a la mente una historia para un cortometraje,pero estaba muy cansada ya como para transcribirla... no depende de mi escribir,depende de una pequeña "cosita" que se llama inspiración,en la última entrada,fue la protagonista.
    Ahora...intuyo que sabés de escritura,me gustaría que critiques mis escritos,sería de gran ayuda...


    Y repito: ¿ Por qué firmas bajos anónimos ?
    "Homenajeándote": respóndeme y me herirás por favor...

    Me intriga mucho,porque poca gente conoce este espacio.

    Gracias por pasar,intentaré escribir más seguido.

    ResponderEliminar