lunes, 30 de agosto de 2010


Ventanas que se cierran y abren al compás de tu melodía.

La música suena y no puedo seguirle el ritmo. Mi corazón baila en semicorchea.

Silencios.

El sonido ha cesado. Sólo se escucha el eco de mi corazón que es ahora quien marca el ritmo del compás. Pero ya no tengo compañero de baile,me ha soltado la mano. Ahora solamente queda el sol a mis espaldas que aniquila mi cabeza y el mar que susurra tus palabras...



Lejanías que se sienten cerca desde este lado...




Pintura: Xul Solar.

3 comentarios:

  1. Una mano toma el relevo de otra mano siempre, no lo olvides. O era la mano invisible que tiende su palma.

    ResponderEliminar
  2. quien disfruta a xul
    esta seguro del idilio de los colores

    ResponderEliminar
  3. "¡Emociones! ¿Qué derecho había a inmiscuirse en las emociones?...La emoción al desnudo era tan espeluznante que transformaba el lenguaje en necesidad básica...Las palabras eran golpes sordos.No significaban nada.Todos lo sabían.Pero estaban destinadas a ocultar emociones y , cuando fallaban, la humanidad se empecinaba en continuar con la farsa."

    ResponderEliminar